El campeón recibe a Brown de Adrogué


Talleres de Córdoba recibirá a Brown de Adrogué hoy a las 19:00 en el Mario Alberto Kempes, que lucirá repleto. El Matador festejará el ascenso a primera división frente a sus hinchas, mientras que el Trico necesita los puntos para engrosar su promedio. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. 

Talleres, que logró ascender a primera división luego de doce años tras ganarle 2-1 a All Boys, tiene todo listo para celebrar el campeonato ante un Kempes con localidades agotadas. Desde la comisión directiva anunciaron una serie de festejos que comenzarán a las 17 hs. "Habrá un juego especial de luces y un show de fuegos artificiales al finalizar el partido que será imperdible. Además desfilarán todas las escuelas de fútbol de las filiales que tenemos del club, habrá un reconocimiento a las divisiones inferiores que han tenido un gran desempeño, un homenaje a la familia Espinosa, que donó el terreno para la construcción de la Boutique y algunas sorpresas más", adelantaron. 

Desde lo deportivo, el entrenador Frank Kudelka no podrá contra con Rodrigo Burgos, que salió expulsado el partido frente al Albo, ni con Pablo Guiñazú, que sufrió un golpe en la rodilla en los entrenamientos. Sus lugares serán ocupados por Emanuel Reynoso y Luís Jeréz Silva, respectivamente. 

Por su parte, Brown de Adrogué se encuentra octavo con 27 puntos, logrando así su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del ascenso. En su último encuentro, empató de local 2-2 frente a Santamarina. El DT Pablo Vicó podrá contar con Lucas Oviedo, que cumplió dos fechas de suspensión y volverá a ser titular en lugar de Matías Sproat. Otro cambio que el entrenador prevé es el ingreso de Brian Gomez en reemplazo de Jonathan Chávez. 

Si bien El Trico ya consiguió la permanencia en la BN, busca sumar las fechas que quedan para engrosar su promedio para el próximo torneo. 

El último enfrentamiento oficial de estas instituciones en el Mario Alberto Kempes fue en la B Nacional 2013/14, donde Brown dio el batacazo ganándole a La T por 4-1. Luego, en cancha del Trico, empataron 2-2. 

FICHA:

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Emanuel Reynoso, Luís Jeréz Silva; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener, DT: Frank Darío Kudelka. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Brian Gomez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Vicó.

Hora: 19:00
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 
TV: TyC Sports.  

Foto: Club Atlético Talleres.

Por Alan Valdez. / @AlanValdez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez