El Ferroviario se quedó sin conductor



Andrés Guglielminpietro en el día de ayer tomó la decisión de dejar su puesto de entrenador en Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de que el Ferroviario consiguió su permanencia en la B Nacional, el ex entrenador de Nueva Chicago manifestó que renunciaba a su cargo por cuestiones personales.


El ex jugador de Gimnasia de La Plata había reemplazado a Luis Medero en el conjunto del Oeste, luego del partido frente a Villa Dalmine, donde ya estaba Hugo Cavallieri al frente del equipo interinamente. Después de ese partido, el Guly comenzó a trabajar con el plantel. En su primer encuentro, igualó 0 a 0 contra Juventud Unida de San Luis. Después de ese empate, consiguió cuatro derrotas consecutivas frente a Boca Unidos, Ferro, Instituto y Crucero del Norte. 

El mal momento se cortó con el triunfo de visitante ante Los Andes, pero no pudo mantenerlo porque tres días después perdió 3 a 1 contra el Torito. Nuevamente en Santiago del Estero, el Ferroviario superó por 1 a 0 a Almagro y pudo salir de la zona del descenso. Sin embargo, la caída ante Gimnasia de Jujuy, volvió a encender la luz de alarma. 

Finalmente, en la última jornada, el combinado del Oeste sumó los tres puntos que necesitaba para mantener su lugar en la categoría por el gran triunfo frente a Atlético Paraná y por el empate del Juve con Douglas Haig de Pergamino que condenó a los puntanos al descenso al Federal A. 


Foto: Ferro de mi vida
Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos