El Milrayitas fue más que el Verdolaga


Los Andes venció, este lunes, a Ferro como visitante 2 a 0 y de esa manera dejó al equipo de Caballito en una situación crítica. Los goles para el Milrayitas los convirtieron Sergio Sosa y Marcelo Scatolaro.

En un encuentro de necesitados, los de Lomas de Zamora fueron los que se quedaron con los tres puntos e hicieron descarrilar a un tren que no encuentra rumbo pese a haber cambiado de técnico. En el conjunto local predominó la falta de idea, la imprecisión, y los errores infantiles que los dirigidos por Marcelo Barrera supieron aprovechar para quedarse con la victoria.

En los primeros 45 minutos la visita fue superior a su rival únicamente por ser más ordenando y esperar el error del otro, lo que surgió frecuentemente. Con un equipo local sin ideas, el gol llegó a los 11 cuando un centro de Nicolás Ramírez se desvió en una pifia de Renzo Vera, uno de los más flojos del partido, que Sosa supo aprovechar para poner en ventaja a Los Andes. El resto de la primera mitad fue con la posesión de la pelota a favor de Ferro pero sin jugadas de riesgos por falta de profundidad y por mérito de su contrincante. Por esto se fueron al descanso 1 a 0.

Para la segunda parte la dinámica del encuentro fue la misma, con los dirigidos por Jorge Cordon con la pelota y los de Barrera metidos atrás con la idea de jugar de contra. Pese a esto, a los 53 minutos, luego de un intento fallido de Sebastián Navarro de salir por abajo, Scatolaro aprovechó, la robó y definió junto a un palo para definir el partido ante un equipo que no encontraba respuesta y se le sumó los insultos de sus hinchas ,que a medida que pasaron los minutos se hacían sentir más.

Ambos equipos quieren que termine ya el torneo para hacer borrón y cuenta nueva a esta pésima campaña que realizaron. A Los Andes le queda recibir a Insituto y visitar Mataderos para enfrentar a Chicago, mientras que Ferro deberá medirse con Almagro en José Ingenieros y terminará el torneo en su casa frente a Gimnasia de Jujuy.

FICHA:
Ferro (0): Iván López; Rodrigo Izco, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Dante Álvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Jorge Cordon. 

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Carlos Espínola, Marcelo Scatolaro, Marcos Britez Ojeda, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Matias Linas. DT: Marcelo Barrera. 

Goles: 11' Sergio Sosa (LOS) y 53' Marcelo Scatolaro (LOS). 
Amonestados: Ferro: Leonardo Incorvaia, Sebastián Navarro y Braian Aquino.  Instituto: Marcos Britez Ojeda, Nicolás Ramirez, Sergio Sosa y Gustavo Turraca.
Árbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Ferro Carril Oeste.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli