El Pitu Abelairas se fue de la Lepra

Matías Abelairas rescindió su contrato con Independiente Rivadavia y seguirá su carrera en el exterior. El jugador, que se había convertido en un baluarte para el club, tenía contrato por un año más pero decidió utilizar la clausula de recesión. 

La Lepra ya tiene su primera baja. El ex River Plate, Matías Abelairas, rescindió su contrato y no jugará más en el equipo de Mendoza. El futbolista se mostró contento con el club pero expresó la necesidad de irse para poder cuidar a su familia, ya que en Independiente casi no recibía paga y sólo continuó para tener minutos de juego.

El volante dialogó con radio Nihuil y declaró: "Voy a seguir en el exterior. Acá en Argentina está medio parado el tema del mercado. Salvo los grandes, el resto de los equipos están esperando a ver qué pasa con el nuevo campeonato y el nuevo formato".

Al respecto de las ofertas que recibió, explicó: "De Argentina no ha surgido nada pero sí me surgió una propuesta del exterior. Si bien todavía no está concretada, por eso no digo el equipo, seguramente en estos días se va a cerrar".

Así, el Pitu se convirtió en la primera baja del Azul y la situación del resto del plantel tanto en altas como en bajas se definirán luego de que se elija una nueva comisión directiva en julio de este año.

Foto: diariouno.com.ar
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez