El regreso de Sergio Lippi

Sergio Lippi se convirtió en las últimas horas en el nuevo DT de Douglas Haig, luego del interinato del Marcos Lencina. Vuelve tras 5 años al club luego de dirigir a Patronato, y ascender a Sarmiento. En su anterior paso por el club ascendió al Argentino A en la temporada 2009/2010, esta vez viene con la meta de dejar al club en lo más alto.

Aquel marzo de 2011 significó el fin del primer ciclo de Sergio Lippi en Douglas, tras ascender del Argentino B al Argentino A en el año 2010. Cuando asumió allá por 2009, vino con la meta de sacar al club del pozo en el que estaba sumergido. Hoy, tras más de 5 años de espera, y de tantos nombres que pasaron, el ex Sarmiento y Patronato vuelve a la institución en la que dejó un gran recuerdo, y buscará repetirlo en este nuevo ciclo.

En su anterior paso estuvo al mando del banco de suplentes en 62 oportunidades con 23 victorias, 25 empates y 14 derrotas, con un 50,53% de efectividad incluido el ascenso al Argentino A.

En esta oportunidad el club se encuentra en la B Nacional, con una temporada 2016/2017 que asoma complicada en lo que refiere a los promedios. Sin embargo, todos los simpatizantes Fogoneros se ilusionan con estar en lo más alto. Luego de barajarse varios nombres, se tomó la decisión de que continúe Marcos Lencina con el interinato hasta el fin del campeonato, y a menos de 48 horas del último partido, los de Pergamino ya tienen un experimentado nuevo DT como lo es Lippi.

Foto: sitio oficial de Douglas Haig.

Redaccion: Gabriel Hermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga