El Violeta y el Verde cierran el semestre


El Coliseo de Mitre y Puccini se teñirá de violeta por última vez este semestre, cuando desde las 15:30 Villa Dálmine reciba a Estudiantes de San Luis. El conjunto de Campana viene de golear 4-0 a Douglas Haig como visitante mientras que el Verde venció 2-1 a Juventud Unida de Gualguaychú como local. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El equipo de Walter Marchesi con la goleada conseguida en Pergamino alcanzó los 30 puntos y se ubicó séptimo en la tabla general.

Respecto al once que saltó al terreno ante el Fogonero, el DT introduciría tres variantes: Leonardo Cisneros, será su debut, entraría en lugar de Horacio Falcón, llegó a la quinta amarilla, y Ángel Alonso por Brian Sabio.

Por su parte, Estudiantes consiguió su séptima victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú y le escapó un poco más al fondo.

Con la intención de ganar en el final de un mal torneo, Sergio Arias realizaría una sola variante: Juan Maritial regresará en lugar de Nicolás Delmonte que llegó a la quinta amonestación la fecha pasada.

FICHA:
Posibles Formaciones: 

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Leonardo Cisneros, Federico Recalde, Renso Pérez, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Estudiantes: Valentín Brasca; Nicolás Ortiz, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Jeison Murillo; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Juan Maritial, Santiago Rodríguez; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sergio Arias.

Horario: 15:30.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Villa Dálmine.

Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba