En la misma situación


Ferro recibirá a Los Andes a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto de Caballito llega luego de una derrota increíble en la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela, mientras que el Milrayitas viene de un empate frente a Villa Dálmine.

En el barrio de Caballito, Ferro y Los Andes irán por el mismo objetivo, sumar de a tres para salir del pésimo momento en el que se encuentran. Los dirigidos por Jorge Cordon vienen de perder por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Rafaela en los últimos cinco minutos luego de estar arriba en el marcador 2 a 0, lo cual provocó el fastidio de sus hinchas con el plantel. Por el lado de los de Lomas de Zamora, Marcelo Barrera buscará su primera victoria como director técnico después de empatar como visitante frente a Villa Dálmine 3 a 3.

Para revertir la situación en el Verdolaga, el Gordo Cordon hará una modificación obligada, que será el ingreso en la defensa de Leonardo Incorvaia en reemplazo del lesionado Pablo Frontini.

Por otra parte, en el equipo de Zona Sur del Gran Buenos Aires, Barrera realizará dos cambios con respecto a los once que igualaron ante Dálmine. Gabriel Tomasini regresa al equipo titular después de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Sebastián Valdez, mientras que Carlos Espínola irá por Germán Basualdo, quien sufrió un desgarro en el encuentro anterior.

FICHA:

Formaciones:
FerroIván López; Rodrigo Izco, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Dante Alvarez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Jorge Cordon.

Los AndesMaximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Carlos Espínola, Marcos Britez Ojeda, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 20

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli