En la neblina


En Instituto sigue sin confirmarse el nuevo entrenador tras la salida de Héctor Rivoira. La dupla interina, compuesta por Daniel Mira y Claudio Sarría, continuará al menos hasta el partido del sábado frente a Crucero del Norte.

En Alta Córdoba se siguen viviendo horas de incertidumbre a la espera de la confirmación del nuevo entrenador albirrojo. Si bien la salida de Héctor Rivoira era previsible por los malos resultados, la nueva comisión  directiva comandada por Gastón Defagot no contempló los tiempos y aún no definió a su sucesor.

A pesar de la derrota sufrida en Mataderos ante Nueva Chicago, los interinos fueron ratificados al menos por un semana más, y serán ellos quienes estén al frente del plantel este sábado cuando Instituto reciba a Crucero del Norte desde las 16.

La Gloria, que lleva tres derrotas en fila, ya quedó fuera de la lucha por el ascenso a Primera División pero no podrá descuidar las últimas jornadas ya que serán de vital importancia pensando en cuidar su promedio de cara a las próximas temporadas. En sus últimas presentaciones enfrentará a Crucero, Los Andes y Almagro.

Foto: Raimundo Viñuelas. 

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino