Facundo Lemmo: "El balance del torneo es muy positivo"

El capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, habló sobre el último partido frente a All Boys y analizó el torneo realizado por el conjunto tricolor.

Tras realizar una buena campaña, el Trico consiguió el ansiado objetivo: la permanencia en la B Nacional. A pesar de que perdió por 2-0 frente a All Boys en la última fecha y no pudo cerrar el torneo de la mejor manera, este resultado no opacó el trabajo realizado a lo largo del semestre.

Lemmo analizó el último partido frente al Albo: "Hicimos un primer tiempo, arrancamos con la chance más clara y en la primer jugada de peligro de ellos nos convirtieron. Después empezamos a perder la pelota, nos hicieron el segundo gol y no nos pudimos acomodar en la cancha. En el segundo tiempo, con la expulsión de Ale (Quintana) se tornó más difícil. Tratamos de ir quizá con mas ganas que ideas pero no llegamos nunca a inquietar el arco de Losa".

Sobre al balance general del torneo, el defensor admitió que es muy positivo: "Conseguimos el objetivo que nos planteamos, y tres fechas antes de terminar. Hubiésemos terminado con 31 puntos si ganábamos en el último partido y cerrábamos una campaña excelente, pero fue muy buena".

Por otro lado, expresó que el haber jugado anteriormente en la B Nacional les sirvió de experiencia para afrontar este campeonato: "En lo que rodea a nosotros en la logística y estructura del club se ha mejorado muchísimo y a nosotros nos vino muy bien porque pudimos aprovechar esas mejoras para conseguir lo que conseguimos".

"Hay muy pocas cosas en el fútbol que son casuales y éstas no lo son. Tiene que haber un montón de cosas atrás: el apoyo de la gente, de los dirigentes, la buena onda entre el cuerpo técnico y los jugadores, los jugadores que vienen y entienden lo que necesita el club y se prestan para hacer todo lo posible. Todo eso te lleva a conseguir el objetivo", agregó.

Por último, Lemmo contó que ahora el equipo tendrá un tiempo de descanso y luego volverá al trabajo para trazar una nueva meta: "Creemos que vamos a pelear por lo mismo, pero todavía no lo planteamos. Cuando volvamos y empecemos la pretemporada ahí hablaremos de los nuevos objetivos".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso