Matías Garavano: "Esperemos terminar lo mas arriba posible"


Matías Garavano,  arquero de Douglas Haig, habló en exclusiva con BN Partidos. Entre los temas abordados se conversó sobre el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el presente del conjunto Fogonero y sus buenas actuaciones entre otros temas.

El pasado día domingo frente a Guillermo Brown se observó un equipo totalmente diferente en cuanto a rendimiento respecto al partido contra Tigre, en el cual el equipo tuvo un gran nivel. Respecto a eso Garavano aclaró: “Eran dos equipos totalmente diferentes, creo que en partes nos jugó en contra el gran desgaste que hicimos el miércoles. Nos encontramos con un rival que juega bien (Guillermo Brown), y nosotros volvimos a cometer algunos errores que nos cuestan goles. Fue un partido muy parejo, donde creo que el empate hubiese sido lo más justo”.

El presente indica que hace seis fechas que los Rojinegros no ven la victoria y ante este marco el arquero se sinceró y afirmó: “La única manera que existe es seguir trabajando y tratar de corregir esos detalles que nos están costando los partidos. Sabemos que tenemos tres finales y que hay sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Esperemos conseguir una victoria el domingo en Gualeguaychú, ya que ganar de visitante es una cuenta pendiente”.

Los resultados son por algo, y el dueño del arco de los pergaminenses sabe sobre eso, y respondió: “Son detalles de concentración, y muchas veces eso nos lleva a cometer errores. Y creo que en muchas ocasiones, no aprovechamos los errores ajenos, como si lo hacen los rivales con nosotros”.

En lo personal, Matías viene en un rendimiento que fue de menor a mayor con el correr del campeonato. “En lo personal contento por haber logrado la continuidad que vine a buscar, ya que venía de un año donde las cosas no fueron buenas para mí y acá gracias a Dios, puede volver a tener continuidad que necesita un arquero. Espero seguir mejorando, creciendo y que el equipo pueda salir adelante que es lo más importante.

Por último, el oriundo de San Nicolás manifestó: “Trabajando se recupera el nivel y obviamente los buenos resultados van a hacer que recuperemos la confianza. La idea es volver a lo que fue el equipo en las primeras fechas. Esperemos poder terminar de la mejor manera estas tres fechas que quedan, para que el próximo torneo no arranquemos muy complicados con el descenso”.  

Foto: sitio web de Douglas Haig.

Entrevista y redacción: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga