Gran triunfo del Albo en Adrogué


Brown de Adrogué cayó como local frente a All Boys por 2-0 en la última fecha del torneo de la B Nacional. Matías Jaime fue el autor de los dos goles.

Con la permanencia asegurada para el próximo torneo, el Tricolor y el Albo se enfrentaron con el objetivo de cerrar el torneo con una victoria y sumar los tres puntos para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. 

El comienzo del encuentro fue parejo. Ambos equipos salieron en la búsqueda del arco rival, aunque no crearon demasiadas situaciones claras de gol. Brown tuvo una a los cinco minutos con un remate de Brian Gómez que se fue desviado. Unos minutos más tarde, All Boys tuvo la suya con un zapatazo de Germán Lessman que Martín Ríos llegó a alcanzar.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el conjunto de Floresta tomó las riendas del partido, mientras que el local empezó a cometer errores en la defensa. Así fue como, a los 13 minutos, Matías Jaime apareció sólo en el área para recibir un centro y convirtió el 1-0. Pero la visita no se conformó con el resultado, y a los 30 minutos en una jugada similar, Jaime volvió a marcar para poner el partido 2-0.

En el complemento, All Boys se adueñó de la pelota y manejó el partido a su gusto. Brown se mostró desordenado y no encontró el camino para llegar al arco rival. Para peor, a los pocos minutos del segundo tiempo, Alejandro Quintana fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo de Pablo Vico con 10 hombres, lo que complicó más la búsqueda del gol. Finalmente, el árbitro terminó el encuentro y los tres puntos se fueron a Floresta.

A pesar de la derrota, el Tricolor cerró una gran campaña con 28 puntos, producto de seis victorias, diez empates y cinco derrotas. Por su parte, el Albo terminó con 26 unidades, gracias a los siete partidos ganados, nueve perdidos y cinco empates.

FICHA:
Formaciones:
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico.

All Boys (2): Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García; Julián Fernández, Franco Chiviló, Walter Acevedo, Matias Jaime; Ricardo Blanco y Germán Lesman. DT: José Romero.

Goles: PT: 13' Jaime, 30' Jaime.

Cambios: Sproat por Gómez, Ruíz Gómez por Maidana (BA); Stefanatto por Chiviló, Salas por Blanco y Milano por Fernández (AB).

Amonestados: Barbosa (BA); Losa y Stefanatto (AB).
Expulsados: Quintana (BA)
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso