Leandro Chetti: “Si tengo que volver, no hay problema”


El atacante que a mediados de marzo sufrió la rotura del ligamento parcial de la rodilla derecha, tras recuperarse, volvió a tener minutos en cancha. Entró ante Central Córdoba e hizo un gol, tras el juego contó las sensaciones del mismo.

Sobre su retorno a las canchas, Chetti comentó: “Uno sueña con que las vueltas siempre sean así, hacer el gol y ayudar a mis compañeros me viene muy bien. Esperemos seguir mejorando para la fecha que viene”.

Por la lesión que lo alejó de gran parte del torneo, el ex Banfield dijo: “Es triste, son cosas que un jugador tiene que pasar, la verdad que si pasa es por algo y hay que seguir adelante”.

Además se lo vio muy contento por volver a convertir: "Una sensación muy linda, se me cruzaron varias cosas, se va el profe (por Marcelo Avaro –PF-), se despide de nosotros, una alegría para él. Poder hacer el gol, dedicárselo y para mí también,  porque es una buena vuelta y esperemos seguir así”.

También se refirió a su futuro, ya que se le vence el contrato y nos contó que: “La verdad  no tengo nada todavía, no me llamaron de Banfield, si o si, me tengo que presentar allá, tengo un año más de contrato. De acá todavía no me hablaron, así que estamos esperando a ver qué pasa”.

Al ser consultado por si quiere volver al Taladro o tener revancha en el Lobo, dejó en claro que: “Gimnasia es un club bárbaro me tratan muy bien, estoy muy cómodo. Banfield, obvio que es lindo, pero si tengo que volver acá, no hay problema”.

Por último se refirió a la deuda que tiene por el ascenso: “La gente de Jujuy lo anhela mucho, nosotros los jugadores más y vamos a ver si el proyecto que viene me toca estar acá, vamos a pelear por eso”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy