Licencia médica para Nanía

Alejandro Nanía, entrenador de Nueva Chicago, se tomó licencia al menos por siete días debido a algunos mareos y dolores de cabeza. Luis García, uno de sus ayudantes de campo, dirigiría al equipo en la próxima fecha, cuando el Torito viaje a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

“Hace bastante que vengo con dolores de cabeza y me siento mareado todo el día. Siento puntadas en la cervical, como si me estuvieran presionando la sien”. Así describió sus síntomas el técnico del conjunto de Mataderos, quien visitará mañana al médico del plantel, Andrés Greco, para despejarse todo tipo de dudas sobre la gravedad de sus dolencias.

“Mañana voy a ver al doctor Greco para empezar a hacer algunos estudios. Quizás sea todo tensional pero lo cierto es que ya no aguanté más y quiero descartar cualquier otra cosa”, afirmó Nanía.

Todo indica que Luis García lo suplantará para el enfrentamiento de este fin de semana pero aún no hay certezas, ya que todavía no existe un parte médico oficial. “Voy a ver lo que me dice el médico. Quizás con alguna pastilla o algo que me dé me sienta mejor. En principio Greco me dijo que es todo nervioso, pero hace bastante vengo así”, sintetizó el entrenador. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe   
Compartir en Google Plus

Guido Volpe