Llega un conocido del entrenador


Instituto abrió el mercado y oficializó la llegada de Marcos Quiroga como primer refuerzo de cara a la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional. El santafesino llega procedente de Patronato de Paraná.

Se tomó su tiempo y comenzó a moverse. Instituto puso primera y oficializó el nombre de su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional que arrancaría en aproximadamente en 45 días.

Se trata de Marcos Quiroga, mediocampista de 26 años que llega procedente de Patronato de Paraná, equipo con el que logró el ascenso a Primera División bajo el mando técnico, justamente del nuevo entrenador glorioso, Iván Delfino.

El oriundo de Sunchales debutó oficialmente en Libertad de Sunchales, donde tuvo dos etapas (2007-2011 y 2012-2014) y también defendió los colores de Complejo Deportivo de Justiniano Posse (2012) y Sportivo Patria de Formosa (2014).

En los próximos días podrían comenzar a caer más nombres para reforzar a La Gloria. Los nombres que suenan fuerte por Alta Córdoba son los de Germán Ré, Ezequiel Barrionuevo, Flavio Ciampichetti, Víctor Beraldi y Gastón Caprari, entre otros.

Foto: El Diario

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino