Mauricio Asenjo: "Es mi último partido en Brown"



Mauricio Asenjo, delantero de Brown de Adrogué, habló luego del partido frente a All Boys y dio casi por terminada su estadía en el club. Además, se lamentó por la derrota y analizó el torneo del equipo.

El Tricolor no tuvo un buen cierre del campeonato. Luego de conseguir un empate frente al campeón, Talleres, esperaba poder terminar el torneo con una victoria ante sus hinchas frente a All Boys. Sin embargo, el partido no fue el esperado y Brown cayó por 2-0.

Mauricio Asenjo, delantero del conjunto de Adrogué, analizó lo que dejó este encuentro: "Entramos un poco desatentos. Nunca queremos perder y estábamos relajados. Ellos fueron superiores y estuvieron bien a la hora de definir. No tuvimos tantas chances concretas. Hicimos muchos partidos buenos, pero siempre hay uno malo".

Además de no haber jugado bien, el equipo sufrió la expulsión de Alejandro Quintana a los pocos minutos del segundo tiempo, que según expresó Asenjo fue injusta: "Fue media sucia. La jugada fue engañosa, porque el Flaco (Quintana) es bastante alto y el otro (por Franco Chiviló) vino y se comió el codo, pero el juez vio mucha sangre y lo amonestó".

Por otro lado, el mendocino hizo su balance sobre el torneo: "El balance fue positivo. Conseguimos el objetivo, jugamos bien en casi todos los partidos, lástima que quedamos en la última fecha con una mala imagen, pero la gente sabe que le respondimos todo el campeonato. No tenemos nada que reprocharnos".

En cuanto a su futuro, Mauricio admitió que este fue su último partido con la camiseta tricolor: "No quiero decir nada pero si, creo que es mi último partido. Lamentablemente me tengo que ir de un club con el que me encariñé bastante". Sin embargo, aún no sabe en donde continuará: "Todavía no defino mi situación, pero en donde me toque ir voy a hacer mejor las cosas, siempre trato de superarme".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso