Nicolás Giménez: “Si fue mi último partido, le agradezco a la gente"

Nicolás Giménez, figura de Nueva Chicago, comentó sobre la posibilidad latente de ser vendido a otro club y analizó el presente del plantel en cuanto a la deuda salarial.

“Si fue el último partido le agradezco a la gente de Chicago por el apoyo de siempre. Vamos a ver qué pasa, qué tienen para mí. Todavía no sé si me voy”, declaró el jugador, desbordado por la tristeza. Es un juvenil y en su espalda carga con una mochila que se fue llenando en la semana en relación a los dichos del vicepresidente del club, Daniel Ferreiro, quien expresó vía Twitter que “ni bien se venda a un jugador, nos vamos a poner al día con todos los jugadores”.  Tal vez resulta injusto y un poco fuerte que el bienestar económico de un plantel dependa de la venta o no de un chico de 20 años.

Giménez explicó que están “con la soga al cuello” y rescató el apoyo familiar: “Gracias a dios tenemos una familia atrás que nos ayuda mucho”. Y añadió: “Hoy nos vamos sin saber nada porque ningún dirigente se acercó. Sólo pedimos algo para que nos ayuden”.


Con lágrimas en los ojos, hizo un balance del semestre en lo que tal vez fue su último contacto con los periodistas a la salida del vestuario de Nueva Chicago: “Fue un torneo duro en el que pasamos momentos muy difíciles. Nos queda la unidad del grupo. Fue un buen torneo aunque no pudimos cerrar de la manera que queríamos”.

Foto: Prensa Nueva Chicago.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe