Pablo Ostrowski: "Estoy muy contento de poder llegar a Crucero"

Crucero del Norte confirmó oficialmente la incorporación de Pablo Ostrowski como primer refuerzo. El delantero, formado en Guaraní Antonio Franco, arriba luego de no jugar en el primer semestre del año. Su vínculo con el Colectivero será por 18 meses. 

Finalmente, Crucero del Norte confirmó de forma oficial el arribo de Pablo Ostrowski como primer refuerzo, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. El delantero hace algunas semanas ya practicaba en el club con la primera local, a la espera de poder definir su situación.

De esta manera, Ostrowski, formado en Guaraní Antonio Franco y uno de los “mimados” de Villa Sarita en temporadas anteriores tanto en el Argentino A como en la Primera “ Nacional, se transforma en un nuevo futbolista que cruza la vereda entre La Franja y Colectivero.

"Llego con las mejores expectativas. El equipo tuvo un muy buen torneo. Ahora me sumaré a ellos y trataré de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos planteamos", contó el delantero misionero.

"Soy un jugador que deja todo en la cancha. Me pueden salir bien o mal las cosas pero la actitud no se negocia. Voy a dejar el alma en cada partido y tratar de sumar la mayor cantidad de goles posibles", agregó.

Por otra parte indicó: "Pico (Salinas) me transmitió las ganas que tenía de que me sume al equipo, así que estoy agradecido a él por la confianza que me dio y espero rendir dentro de la cancha, para devolverle tanto a Pico como al club toda la confianza que me dieron".  

El delantero de 27 años arribó a la institución de Santa Inés luego de estar seis meses inactivo, ya que en su momento había viajado a Europa con la intención de arreglar su arribo a un club de Bielorrusia, algo que finalmente se frustró.

Foto: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco