Para levantar


Instituto y Crucero del Norte se enfrentarán mañana desde las 16 en Alta Córdoba en el marco de la 19ª jornada de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Luis Lobo Medina.

Con la mente puesta ya en el fin de la temporada, Instituto y Crucero del Norte chocarán mañana en Alta Córdoba desde las 16 en el marco de la antepenúltima fecha del Torneo Transición de la Primera B Nacional.

El elenco cordobés, que tratará de salir del último puesto, suma tres derrotas consecutivas y como local lleva una racha de cuatro caídas en fila. Para enfrentar al Colectivero, la dupla interina compuesta por Daniel Mira y Claudio Sarría realizará dos variantes con respecto al última traspié sufrido en Mataderos ante Nueva Chicago. Facundo Agüero y Pablo Panichelli retornarán a la titularidad en reemplazo de Jonathan Gallardo y Leandro Vella, respectivamente.

Crucero, en cambio, visitará la provincia de Córdoba en franca mejoría ya que ostenta un invicto de tres jornadas. En relación al empate obtenido como local frente a Ferro, Miguel Salinas realizará sólo una modificación: Mauro Siergiejuk ingresará en la posición de Fabricio Pedrozo, quien llegó al límite de amonestaciones.

FICHA
Probables alineaciones:
Instituto: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García; Christian Bernardi y Gustavo Gotti. DT: Mira-Sarría.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Franco Coria, Guillermo Sotelo; Fabio Vázquez, Iván Molinas, Juan Manuel Olivares; Nicolás Castro; Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Alejandro Arco
Estadio: Monumental de Alta Córdoba "Juan Domingo Perón"
Hora: 16

Foto: Cadena 3

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino