Para seguir sumando

                        

Boca Unidos recibirá a Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera B Nacional. El cotejo dará inicio a las 15.30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El partido será televisado por DirecTV. Hasta el momento, en ambos elencos no están definidos los once que saldrán al campo de juego.

Los dirigidos por Paolo Montero buscarán volver al triunfo ante el Torito de la ciudad de Mataderos, luego de la caída ante Talleres que los dejó sin chances de seguir peleando por un lugar en la primera división.

De está manera, el DT uruguayo tendrá varias bajas por lesión y suspensión, respectivamente. Juan Marcelo Ojeda, Marcelo Ortíz y Michael Hoyos no lograron recuperarse de molestias sufridas en la ciudad de Cordoba y no serán de la partida. Gabriel Méndez y Diego Galeano continúan recuperándose. Alan Pérez y Emanuel Olivera deberán cumplir las sanciones correspondientes y tampoco verán acción en este fin de semana .

Por el lado de la zaga central está la baja de Emanuel Olivera, por llegar a la quinta amarilla, Alan Pérez, expulsado desde el banco y Marcelo Ortiz, que se encuentra lesionado. Rolando Ricardone y Matías Moisés podrán ocupar esos espacios.

Es casi un hecho que tras haber dejado atrás los inconvenientes físicos, Franco Cángele será de la partida el domingo, haciendo de enlace a los puntas Núñez-Achucarro.

La buena para el DT es la recuperación de Pablo Vergara, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ante tantas bajas, Montero conformó el banco de suplentes con mayoría de jugadores de la casa.

En tanto, los que acompañarán a Montero en el banco, serán: Franco Morales; Pablo Cravero; Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Pablo Vergara e Ignacio Valsangiácomo.

Por su parte, Nueva Chicago ya se encuentra en Corrientes. Alejandro Nanía aún no confirmó el equipo que pondrá en el campo de juego, pero irá con la intención de traer los tres puntos a Mataderos.

El Torito quiere extender la racha de triunfos que viene cosechando, para poder conseguir el cuarto consecutivo. En los últimos tres encuentros derrotó a Ferro, Instituto y a Central Córdoba, frente a los santiagueños fue en el cotejo postergado.

Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta, Gonzalo García, Adrián González, Gonzalo Vivas, Nicolás Rizzo, Alexis Quintulen, Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez, Gustavo Aranda, Hernán Leguizamón, Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Nicolás Giménez. Por tal motivo, uno quedará relegado del banco de suplentes, uno quedará afuera.


FICHA:

Probables Formaciones

Boca Unidos: Fabricio Henricot, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moises, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera; Franco Cangele; Jorge Achucarro y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.

Nueva Chicago: Alejando Sanchez; Gonzalo Vivas, Adrián Gonzalez, Tomas Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Axel Juarez, Matías Vera; Nicolás Gimenez, Alejandro Melo y Maximiliano Brito. 

Hora: 15:30
Árbitro: Pedro Argañaraz. 
Estadio: Leoncio Benitez. 
TV: DirecTV Sports. 






Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani