Para volver al triunfo

Almagro recibirá a Ferrocarril Oeste este domingo a las 15.30, por un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Mario Ejarque y el duelo se podrá ver por TyC Sports Play.

Ambos equipos se medirán con la misma idea: volver al triunfo. Almagro llega luego de perder por 2 a 0, en condición visitante, ante Central Córdoba y buscará cerrar de la mejor manera la temporada de local. En frente, el Verdolaga, intentará cortar una racha de tres enfrentamientos sin victorias. El último partido fue derrota por 2 a 0, de local, frente a Los Andes. El historial entre ambos clubes cuenta con 20 partidos, con once alegrías para Ferro, cinco para el elenco de José Ingenieros y cuatro empates.

El Tricolor logró el objetivo de salvarse del descenso y apunta a sumar lo máximo posible para engrosar su promedio. El entrenador, Fernando Ruiz, hará solo un cambio con respecto al encuentro ante Central Córdoba: ingresará, en el arco y tras cumplir su sanción, Agustín Gómez por Facundo Espíndola.

Por el lado del equipo visitante, el DT interino, Jorge Cordon, efectuará cuatro modificaciones para enfrentar a Almagro: entrará Juan Larrea por Leonardo Incorvaia, Sebastián Menguez por Reinaldo Alderete, Nicolás Torres por José Vizcarra y Leandro Díaz por Luis Salmerón.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Hernán Ruquet; Nicolás Yaqué, Oscar Altamirano y Nicolás Ledesma.
DT: Fernando Ruiz.

Ferro: Iván López; Rodrigo Izco, Juan Larrea, Renzo Vera, Leonel Álvarez; Sebastían Menguez, Sebastían Navarro, Nicolás Torres, Guillermo Vernetti, Martín Ojeda; Leandro Díaz.
DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Mario Ejarque.
Hora: 15.30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio