Piensa en el clásico


Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene todo definido para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo a las 15, en un nuevo clásico del norte argentino, en el cual el Ferroviario  tiene que ganar porque viene complicado con el descenso. 

Como lo fue a lo largo de todo el torneo, Sciacqua no podrá repetir el mismo once de la fecha anterior. Serán cuatro los cambios: dos tácticos y dos por lesiones. En el arco, volverá Maximiliano Cavallotti en lugar de Horacio Ramírez (táctico). Por el lateral izquierdo, el juvenil Luis Casarino reemplazará a Cristian Díaz (contractura). Mientras que, en el extremo derecho Mauro Buono (otro de las divisiones inferiores) entrará por Gabriel Arce (táctico). Y, Alejandro Noriega será el nueve de área en reemplazo de Luis Vila (contractura).

Además, no estarán en la lista de concentrados, Nicolas Olmedo, ni Maki Salces; el primero con un micro desgarro y el último con una sobrecarga muscular. Quién si volverá a estará dentro de los 18 convocados será Leandro Chetti, quién a mediados de marzo sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral externo y ya está completamente recuperado.

Por ende, los once de Gimnasia y Esgrima serán: Maximiliano Cavalloti, Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Luis Casarino; Mauro Buono, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Alejandro Noriega. Acompañaran desde el banco de relevos: Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Garnier, Gabriel Arce, Leandro Chetti y Martin Abraham.

Con la cabeza en el próximo torneo

En las próximas horas habrá una reunión cumbre entre el cuerpo técnico y los directivos de Gimnasia para empezar a diagramar lo que será el plantel 2016/17. Allí, Sciacqua le entregará una lista con los que van a ser tenidos en cuenta y los que no.

Como lo adelantó BN Partidos, hay jugadores que se les termina el vínculo y no se les renovaría, caso de Marcos Sánchez. Y otros que no cumplieron con las expectativas del club como Emiliano Capella y Martín Michel, que no serían tenidos en cuenta y se les buscaría rescindir el contrato, porque ambos tienen un año más. Caso contrario lo de Leandro Chetti y Nicolas Correa, quiénes ya iniciaron negociaciones para renovar dicho contrato. A su vez, se supo que desde Altos Hornos Zapla (Federal A) ya se comunicaron con Martín Abraham y Pablo Garnier para que se sumen a las filas del equipo siderúrgico.

Por otro lado, a Milton Celiz se le acaba el contrato con Arsenal de Sarandí y no continuará, ya que le ofrecieron dos años más pero con un salario inferior, aparte de Gimnasia de Jujuy, también lo están sondeando desde Chile. Y por último, a Facundo Callejo le comunicaron que no será tenido en cuenta en Patronato y suena en Jujuy.


Compartir en Google Plus

tato jujuy