Por el honor


Ferro recibirá a Gimnasia de Jujuy a partir de las 15.30 con el arbitraje de Pablo Díaz en lo que será la última fecha del torneo. Ambos conjuntos no pelean por nada pero los del norte del país, de conseguir los tres puntos alcanzarían el tercer puesto.

En un encuentro en el cual no se disputa nada, los jujeños buscarán la victoria para terminar de la mejor manera esta gran campaña que realizó, mientras que en el Verdolaga estará por última vez en el banco de suplentes Jorge Cordon, debido a que ya se arregló la llegada de Gustavo Coleoni como director técnico.

Para este partido, Cordon hará una sola modificación con respecto a los once que vencieron 3 a 1 a Almagro la fecha anterior. El cambio será el debut de Federico Mazur, hermano de Rodrigo, en reemplazo de Renzo Vera.

Por el lado de los dirigidos por Mario Sciaqua, habrá cuatro variantes al equipo titular que consiguió los tres puntos la fecha anterior tras vencer 2 a 0 a Central Córdoba. Maki Salces, Luis Vila, Nicolás Olmedo e Ignacio Sanabria irán en lugar de Ramiro Maldonado, Alejandro Noriega, Pablo Cortizo y Mauro Buono respectivamente.


FICHA:

Formaciones:
Ferro: Iván López; Rodrigo Izco, Federico Mazur, Juan Larrea, Dante Alvarez; Sebastián Menguez, Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz. DT: Jorge Cordon.

Gimansia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Luis Casarino; Agustín Sufi, Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Ignacio Sanabria; Maki Salces y Luis Vila. Mario Sciaqua.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 15:30
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli