Por la permanencia


Independiente Rivadavia recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo desde las 15 en el estadio Bautista Gargantini. Si la Lepra gana mantendrá la categoría pero la Banda no irá a pasear a Mendoza.

Ya estamos en las dos últimos fechas del torneo y solo resta definir qué equipo pierde la categoría. Cinco son los que no tienen asegurada la permanencia y uno de ellos es Independiente Rivadavia. El Azul necesita tres puntos de los seis que hay en juego para asegurar su participación en la próxima edición de la B Nacional y el partido de este domingo parece ser el más accesible de los dos que le quedan, ya que es de local ante su gente.

El equipo no está definido y son dos las dudas que presenta la dupla técnica Martín Astudillo - Sergio Aldunate: si Javier Silva seguirá siendo parte del once inicial o si será reemplazado por Enzo Ruiz y, en el mediocampo, si volverá a ser titular Franco Dolci o ingresará el juvenil Matias Villareal.

El equipo patagónico ya está salvado del descenso y no se juega nada. Sin embargo viajará para ganar en Mendoza, engrosar el promedio y quedar mejor parado para la próxima temporada. Viene de ganarle a Estudiantes de San Luis por 2-0 jugando buen fútbol y el DT Ricardo Pancaldo quiere repetir el buen juego. Lo que no podrá repetir es el once inicial ya que tiene que hacer dos modificaciones obligadas. Tobías Albarracin y Sergio Sanchez fueron suspendidos por llegar a la quinta amarilla y serán reemplazados por Alejandro Manchot y Marcos Pérez.

FICHA

Posibles formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Ariel Agüero, Javier Silva o Enzo Ruiz y Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci o Matías Villarreal y Matías Abelairas; Mauro Cerutti; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra.
DT: Martín Astudillo - Sergio Aldunate.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Alejandro Manchot, Martín Bonjour, Nicolas Dematei; Mauro Fernández, Gabriel Solís, Marcos Pérez, Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 15:00
Árbitro: Ramiro Lopez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez