Realidades distintas


All Boys recibirá a Boca Unidos en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la vigésima fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 15.00 y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

La realidad que atraviesan ambos planteles difiere en absoluto. El conjunto local busca escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y asegurar, de una vez por todas, su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que los correntinos buscarán seguir por el sendero de la victoria, para terminar el certamen de la mejor manera posible.

Es preocupante presente del Albo, que acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo, y se encuentra ahogado en la zona roja de los promedios. Es que All Boys cosechó únicamente tres puntos en sus últimas cinco presentaciones en casa, lo que desencadena en el mal pasar que sufre el conjunto que dirige Pepe Romero. Es por eso, que el técnico meterá dos cambios con el fin de revertir la situación, por lo que Leandro Corulo reemplazará al lesionado Maximiliano Martínez, y Matías Jaime volverá al once inicial cuando ingrese en lugar de Juan Manuel Vázquez, en una modificación estrictamente táctica.

Por el lado de la visita, Paolo Montero se verá obligado a realizar dos variantes con respecto al equipo que venció por 2 a 1 a Chicago el pasado fin de semana. De esta manera, Emanuel Olivera regresará a la titularidad, tras cumplir su fecha de suspensión, con la curiosidad de que aún no se sabe a quién sustituirá, dado que se esperará hasta último momento por la evolución del colombiano Juan Bravo. En el caso de que éste llegue, el relegado sería Rolando Ricardone. Por su parte, Pablo Vergara relevará a Jorge Achucarro, que no viajará a Buenos Aires por llegar a las cinco amarillas.

Prometedor partido en Floresta entre equipos que se enfrentaron en apenas dos oportunidades en toda su historia, con un empate y una victoria a favor del local. El último antecedente fue triunfo de All Boys por 2 a 0, en el marco de la trigésima fecha de la temporada 2015.


FICHA:


Probables formaciones:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana; Sebastián Ibars; Leandro Corulo; Gastón García; Franco Chiviló; Julián Fernández, Ricardo Blanco; Matías Jaime, Germán Lessman. DT: José Romero.



Boca Unidos: Fabricio Henricot, Juan Bravo o Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moises, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera; Franco Cangele; Pablo Vergara y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.


Hora: 15.00.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alexis Almosnino/@Alealmosnino

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino