Reina la tranquilidad


Almagro, en su regreso a la B Nacional luego de siete años, está efectuando una campaña más que aceptable, en la cual, ya cumplió su objetivo planteado a comienzo de torneo: mantener la categoría.

El Tricolor retornó a la segunda división del fútbol argentino con un plantel desmantelado luego del ascenso y no tuvo otro remedio que incorporar en cantidad (13 fueron los refuerzos). Los jugadores se fueron conociendo de a poco y eso se vio en las primeras fechas, en la que le costó adaptarse a la categoría. A medida que pasaron los encuentros y los resultados ayudaban, el equipo se afianzó desde la seguridad de Agustín Gómez en el arco hasta los goles de Oscar Altamirano.

Además de haber cumplido el objetivo, el elenco de José Ingenieros venció a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina y logró acceder, por primera vez en su historia, a los 16avos de final de dicha competición. El próximo rival saldrá del vencedor del duelo entre Deportivo Laferrere y Argentinos Juniors.

Para el encuentro del lunes a las 15 30 ante Central Córdoba, el entrenador, Fernando Ruiz, volverá a contar con Nicolás Sansotre, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y Federico Sardella, recuperado de un golpe en su rodilla que le impidió jugar ante Juventud Unida de San Luis. Gómez todavía debe cumplir su sanción y podrá retornar al equipo en el próximo partido de local.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Olé
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio