Repartieron puntos en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig se enfrentaron en el marco de la décimo novena fecha de la B Nacional. El resultado fue empate en uno. Federico Azcárate adelantó a la visita. Fabricio Lenci, de penal, igualó para los locales.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig se enfrentaron en busca de volver a ganar y seguir sumando en el torneo. El encuentro terminó igualado y ningún equipo quedó conforme. El Decano hace cuatro que no pierde, el Fogonero lleva siete sin poder ganar.

El primer tiempo fue entretenido. A los cinco minutos el local tuvo el gol con un cabezazo de Ricardo Villalba que pasó cerca del horizontal. Luego los visitantes tuvieron la suya, tras un tiro libre de Rodrigo Caballuci, que Lucas De León envío al córner.

A los 28 llegó el tanto del conjunto de Pergamino. Caballuci tiró un centro pasado, donde por atrás de todos apareció Federico Azcárate, quién controló la pelota y de zurda definió al palo más lejano de De León. Los dirigidos por Norberto Acosta fueron por el empate y sobre el final de la primera etapa estuvieron cerca. Después de un centro de Diego Barrado, Fabricio Lenci estrelló un cabezazo en la base del poste izquierdo de Matías Garavano.

La segunda mitad fue más pobre en ocasiones y la emoción llegó a los 21 minutos. Tras un córner para el local, Mauro Bazán intentó despejar pero pifió y la pelota le pegó en la mano, el árbitro sin dudar cobró penal. Lenci lo cambió por gol pese a que Garavano adivinó la intención y alcanzó a tocar el balón.

Después del gol de la igualdad sólo hubo una ocasión por lado. Primero Douglas se acercó al gol con un remate de Nicolás López que el uno de Juventud atajó muy bien. Sobre la agonía del partido, Sacha Vela se perdió el tanto de la victoria para los de Gualeguaychú con un remate cruzado desde adentro del área que se fue afuera.

Con este empate Juventud Unida llega a 27 puntos y en la penúltima fecha será visitante de Estudiantes de San Luis. Douglas Haig acumula 19 unidades y en la próxima jornada recibirá a Villa Dálmine.

FICHA
Formaciones.
Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Juan Carlos Menseguez, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Martín Prost; Diego Barrado, Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig (1): Matías Garavano; Mauro Bazán, Emilio Belfiore, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Rodrigo Cabalucci, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Nicolás López; Sebastian Grazzini y Juan Martín.
DT: Marcos Lencina.

Goles: 28'PT Federico Azcárate (DH), 22'ST Fabricio Lenci -p- (JU).

Cambios: 16'ST Sacha Vela por Juan Domingo Sánchez (JU), 25'ST Franco Boló por Rodrigo Cabalucci (DH), 33'ST Facundo Curuchet por Martín Prost (JU), 45'ST Nahuel Rodríguez por Sebastian Grazzini (DH).

Amonestados: 9'ST Diego Levato (DH), 25'ST Matías Garavano (DH), 26'ST Mauro Bazán (DH), 34'ST Santiago Galucci Otero (DH).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95 
Compartir en Google Plus

BN Partidos