Repartieron puntos



Brown de Adrogué empató 2-2 con Santamarina en el Lorenzo Arandilla, en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la B Nacional. Los goles fueron de Federico Piñero en contra y Mauricio Asenjo para el local, mientras que Nicolás Miracco y Nahuel Luján convirtieron para la visita.


El partido comenzó favorable para el Tricolor, que en apenas seis minutos ya estaba 2-0 arriba en el marcador. El primer gol fue de Federico Piñeiro en contra, tras un remate de Jonathan Cháves, y un minuto más tarde Mauricio Asenjo aumentó la ventaja con un cabezazo. Sin embargo, el Aurinegro mantuvo la calma y sobre el final del primer tiempo pudo descontar gracias al tanto de Nicolás Miracco.

En el complemento, el conjunto local se mostró desordenado y casi no creó situaciones claras de gol, ya que defendió en su campo el resultado y jugó al contragolpe. Por su parte, la visita fue más ordenada y precisa, aunque la defensa y Martín Ríos le impidieron convertir.

La búsqueda del empate dio sus frutos a los 40 minutos, cuando el árbitro Paulo Vigliano sancionó un penal para Santamarina, que luego Nahuel Luján se encargó de cambiar por gol para marcar el 2-2 definitivo y repartir los puntos.

Con este resultado, Brown alcanzó los 27 puntos y se ubica 7º, mientras que Santamarina está 11º con 26 unidades. La próxima fecha, el Tricolor visitará a Talleres en Córdoba, y el Aurinegro recibe en Tandil a Chacarita.

FICHA:


Formaciones:

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Jonathan Cháves; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.


Santamarina (2): Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro, Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.



Goles: PT: 5’ Piñeiro -en contra- (ST), 6’ Asenjo (BA), 45’ Miracco (ST). ST: 40’ Luján -penal- (ST).


Cambios: Gómez por Cháves, Martinena por Asenjo y Flores por Sproat (BA); Federico Castro por Sosa, Zárate por Ludueña y Facundo Castro por Iuvalé (ST).

Amonestados: Asenjo, Cháves, Sproat (BA); Aguirre, García Basso, Iuvalé (ST).
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso