¿Se arma el nuevo cuerpo técnico?


El grupo que comanda Edgardo Cervilla sufrió la renuncia de otro de sus integrantes. José Luis Mancuello dejó su cargo por cuestiones personales. A esto hay que sumarle la partida de Andrés Pereyra hace unos días. De esta forma el entrenador no cuenta con asistentes dentro del campo de juego.

El equipo atraviesa una racha adversa en el torneo, si bien la victoria en Madryn hace dos fechas le dio un respiro al plantel, los malos resultados obtenidos a lo largo del campeonato obligan al equipo a realizar una campaña de unos 50 puntos o más la temporada que viene para mantener la categoría.

Producto de esta mala campaña, los hinchas empezaron a pedir por el cambio de entrenador, que a priori se mantiene firme y convencido a pesar del bajo rendimiento del equipo. Para completar el panorama, ahora renunciaron los dos asistentes del entrenador.

Todo comenzó a fines del año pasado con la partida de Lucas Belotti, hombre de confianza y conocido por Cervilla de sus pasos por Liga Santafesina de Fútbol. En su lugar llegó Andrés Pereyra. Hace unos meses, varios integrantes del cuerpo médico también dieron un paso al costado por no compartir las formas de trabajo. Y ahora a falta de tres fechas, Pereyra y Mancuello también dejaron de trabajar junto al plantel Decano. El único que sigue firme junto a Cervilla, es Sebastián Furios, que se desempeña como preparador físico. ¿Se vendrá la renovación en el cuerpo técnico?

El equipo

A la par de esta situación; el plantel sigue entrenándose con la mente puesta en Villa Dálmine. Para el duelo frente al Viola, Felipe Cadenazzi y Diego Reynoso no podrán ser de la partida, ya que ambos fueron amonestados en el último partido llegando así a las cinco amarillas. Federico Paulucci ingresaría en lugar de Reynoso, y el reemplazante de Cadenazzi estaría entre Guido Rancez y Pablo Vercellino. Otro que sigue trabajando diferenciado es Alexis Ekkert.

Sin confirmar, un  probable once sería con Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. 

Foto: Marcelo Ledesma.

Por Germán Viganotti / @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti