Se prepara para viajar a San Luis


Este jueves por la tarde Juventud Unida de Gualeguaychú realizó la habitual práctica de fútbol de cara al encuentro del día domingo, donde será visitante ante Estudiantes de San Luis a partir de las 15.

Juventud Unida de Gualeguaychú deberá viajar a la provincia puntana para enfrentar a Estudiantes de dicha provincia, en el marco de la vigésima fecha de la B Nacional. Para ello el técnico Norberto Acosta hizo la práctica de fútbol pensado en el encuentro.

Para el partido del domingo el Decano volverá a contar con Ramiro González Hernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión que había recibido y volvería al equipo en lugar de Paolo Impini. Otra alta es la de Ruben Piaggio, recuperado de la lesión que arrastraba, estaría desde el arranque en el lateral izquierdo en reemplazo de Jonathan Medina. Por el lado de las bajas, está la de Diego Barrado, que sólo caminó por afuera de la cancha y no sería de la partida. Gastón Ada ocuparía su posición.

En consecuencia estos fueron los once que paró el técnico Acosta: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Ramiro González Hernández, Ruben Piaggio; Martín Prost, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Juan Carlos Menseguez; Gastón Ada; Fabricio Lenci.

Por el lado de los suplentes, jugaron: Ángel Pedrozo; Baltazar Silva, Patricio Vega, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Julio Illanes, Augusto Max, Marcelo Castellano, Sacha Vela; Facundo Curuchet y Pablo Pereira.

El partido con Estudiantes de San Luis va el domingo a las 15, con arbitraje de Carlos Córdoba. Será la penúltima fecha de la B Nacional.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

BN Partidos