Sin Achucarro, Boca Unidos piensa en All Boys


El plantel de Boca Unidos realizó una práctica de fútbol en la que el DT Paolo Montero paró el once para enfrentar a All Boys. Jorge Achucarro es baja y habría varios regresos.


Detrás del nuevo objetivo -terminar segundo en la tabla de posiciones- Boca Unidos alista el cotejo por la 20ª fecha del torneo de la Primera B Nacional que lo llevará el próximo domingo al barrio de Floresta, en la Capital Federal, para enfrentar a All Boys. 

Paolo Montero tendrá en principio la baja del centrodelantero, Jorge Achucarro, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Aunque el entrenador tendrá a disposición al arquero Juan Marcelo Ojeda, a la dupla central titular Emanuel Olivera y Marcelo Ortiz; y el volante Michael Hoyos. En principio habrá que esperar que equipo pondrá en cancha el DT uruguayo. 

Ayer el plantel correntino trabajó en el orden táctico, con algunos movimientos con pelota parada y una sesión de fútbol en espacios reducidos. Mañana el plantel emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires para cumplir con el compromiso del domingo ante el Albo
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani