Sumar para lo que viene



Brown de Adrogué recibe esta tarde desde las 15:30 a Santamarina de Tandil en el estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 19 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

Ambos equipos tienen asegurada su plaza para el siguiente torneo en la segunda categoría del fútbol argentino, por lo que el encuentro de hoy tendrá como principal objetivo el de sumar puntos para ensanchar el promedio de cara al próximo semestre.

El Tricolor llega a este encuentro luego de un empate 1-1 frente Independiente Rivadavia, que le dio el punto que necesitaba para permanecer en la categoría. Para este partido, Pablo Vico podrá contar con Joel Barbosa, quien se recuperó de un desgarro, y entrará en reemplazo de Matías Cortave.

Por su parte, el Aurinegro llega tras vencer a All Boys por 2-1, resultado que le permitió volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. Gustavo Coleoni deberá realizar un cambio obligatorio por la baja de Michael Pierce, expulsado en la fecha anterior. En su lugar estará Nicolás Castro.

FICHA:
Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro, Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 15:30.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Paulo Vigliano.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso