Sumó su primer refuerzo

Villa Dálmine comenzará mañana la pretemporada en Campana con una cara nueva, Ariel Coronel, y la cabeza puesta en el choque ante Patronato, el 23 de julio por Copa Argentina.

Finalmente caída la posibilidad de sumar a Roberto Tucker, defensor de Central Córdoba, el equipo de Campana se movió rápidamente y confirmó la incorporación de Coronel, de cara a la próxima temporada.

El ex defensor de Nueva Chicago disputó seis encuentros el último torneo de la B Metropolitana con la camiseta de Comunicaciones y, en esta nueva aventura, se reencontrará con Walter Marchesi, con quién coincidió en el Torito.

Respecto al resto del plantel, Renso Pérez cuenta con ofertas de Olimpo y Arsenal de Sarandí, por lo que es muy difícil su continuidad, Francisco Fydriszewski regresó a Newell's y, aunque Diego Osella no lo tenga en cuenta, no regresaría a Dálmine. Además, Nicolás Álvarez finaliza su contrato el próximo mes y es una incógnita. Quienes no continuarán en el club son: Gastón Díaz, Maximiliano Torres González y Diego Núñez.

Por último, interesarían Pablo Ruíz, de Juventud Unida de San Luis, Martín Fabro, de Boca Unidos, y Leandro Carboni, actualmente en Universitario de Sucre, Bolivia.

Foto: www.youtube.com
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba