Talleres cayó ante Defensa y Justicia y quedó fuera de la Copa Argentina


El Matador perdió 2-0 ante Defensa y Justicia en cancha de Banfield, por la Copa Argentina. Así, el conjunto de Florencio Varela jugará los 16avos de final, donde enfrentará a Independiente. Los goles fueron marcados por Eugenio Isnaldo, en dos oportunidades. 

Y un día pasó, el invicto de Talleres llegó a su fin. La T no tuvo su mejor noche y con un mix de titulares y suplentes, cayó 2 a 0 y perdió luego de 38 partidos, algo histórico para el fútbol cordobés en AFA. 

Defensa y Justicia sacó la chapa de primera división y dominó la mayoría del primer tiempo, siendo muy superior a Talleres en velocidad y juego. Los goles vinieron de la mano de Eugenio Isnaldo, a los 17 y 21 minutos, respectivamente. 

El tramite del segundo tiempo fue más parejo, ya que con la victoria parcial El Halcon decidió defenderse un poco más y aprovechar alguna contra. Aún sin jugar bien, El Matador tuvo chances como para descontar con un remate de Nahuel Roselli que dio en el palo y un cabezazo de Carlos Quintana. 

A los 28 del complemento, el árbitro Facundo Tello sancionó penal para el conjunto cordobés por una mano en el área, que minutos más tarde el guardameta Gabrel Arias le contuvo a Gonzalo Klusener. 

Aunque Talleres logró complicar al rival, no le fue suficiente para marcar un gol, algo que le hubiera dado esperanzas de igualar el encuentro. Sobre el final, Ezequiel Barrionuevo salió expulsado en el Albiazul luego de una violenta falta. 

Así, Defensa y Justicia pasó de ronda y enfrentará a Independiente de Avellaneda por los 16avos de la Copa Argentina Sancor Seguros. Por su parte, Talleres le puso fin a su gran invicto, luego de 38 partidos oficiales, 18 en el Federal A, 18 en la B Nacional y dos en Copa Argentina. El club de Barrio Jardín estuvo 345 días sin perder, casi un año. 

Al finalizar el encuentro el entrenador de Talleres, Frank Kudelka, dijo que lo importante para el club "es el partido del domingo", haciendo referencia al encuentro que disputará frente a All Boys y que de conseguir los tres puntos, La T ascenderá a primera división. 

FICHA:

Formaciones:

Talleres (0): Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Komar, Carlos Quintana, Jonathan Bay; Pablo Guiñazú, Luis Jérez Silva, Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Eial Strahman, Agustín Gutiérrez. DT: Frank Darío Kudelka.

Defensa y Justicia (2): Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Damián Martínez, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.

Goles: En el PT, 17m y 22m Eugenio Isnaldo (DyJ).

Cambios:  en el ST, 17m Gonzalo Klusener x Ramis (T); 19m Fabián Bordagaray x Rius (DyJ); 30m Ezequiel Barrionuevo x Gutiérrez (T); 29m Agustín Bouzat x Fredes (DyJ); 34m Tomás Pochettino x Rodríguez (DyJ) y 39m Nazareno Solís x Guiñazú (T).

Hora: 20:00
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Florencio Sola (Banfield). 
TV: TyC Sports. 

Por Alan Valdez. / @AlanValdez87



Compartir en Google Plus

Alan Valdez