Todo listo para visitar Lomas


Con el dueto interino, conformado por Daniel Mira y Claudio Sarría, ya confirmado hasta el final del torneo, Instituto se sigue preparando para visitar este sábado a Los Andes en el marco de la anteúltima jornada de la Primera B Nacional. Julián Illanes fue convocado a la selección argentina Sub 20.

Instituto sigue entrenándose de cara al choque del próximo sábado ante Los Andes en Lomas de Zamora en el marco de la anteúltima fecha de la Primera B Nacional. El choque comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Facundo Tello.

Para visitar al Milrayitas, la dupla interina Mira-Sarría realizaría cuatro modificaciones en relación a la derrota sufrida el pasado sábado frente a Crucero del Norte en condición de local. Jonathan Gallardo, Nahuel Quiroga, Maximiliano Correa y Leandro Vella regresarán al once inicial reemplazando a Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi, Gastón Machín y Christian Bernardi, respectivamente.

De tal forma, quienes saltarían al Eduardo Gallardón desde el arranque serían: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Aguero, Julián Illanes, Nahuel Quiroga; Pablo Panichelli, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Mateo García; Leandro Vella y Gustavo Gotti. 

Completan la delegación: Brian Olivera, Diego Di Pietro, Emiliano Endrizzi, Alfredo Magnín, Guido Mainero, Fabricio Gilardi, Federico Vázquez y Germán Cervera.

De selección
El central Julián Illanes fue convocado por el entrenador Julio Olarticoechea para integrar la preselección Sub 20 que participará desde el 24 de julio al 4 de agosto en el Torneo Internacional de la Alcudia, certamen amistoso en el que participan tanto clubes como selecciones menores de 20 años y que se disputa anualmente en la ciudad española de Valencia.

Foto: Raimundo Viñuelas (Mundo D)

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino