Tres puntos para lo que viene

Douglas Haig recibirá a Villa Dalmine este domingo a las 15:30 en el Miguel Morales. El Fogonero, que jugará su último encuentro como local en este campeonato, viene de capa caída, mientras que el Violeta, desde la llegada de Walter Marchesi, está en levantada. El arbitraje será de Gonzalo López Aldazabal.

Poco queda por definir en este torneo de transición de la B Nacional. Y si bien los protagonistas de este partido ya no se juegan por nada en el presente, en el futuro sí. Sobre todo el local, que viene haciendo una floja campaña y los puntos que quedan pueden ser muy importantes para su futuro, para no complicarse con el descenso. Por el contrario, los de Campana tienen un buen pasar en el torneo buen torneo, a comparación de las expectativas que se habían generado al principio cuando el DT era Jorge Vivaldo.

En cuanto a las formaciones, los Rojinegros presentarán dos variantes respecto del encuentro anterior, que son la vuelta de Alejandro Cabral, tras la expulsión frente a Guillermo Brown, por Emiliano Belfiore y la duda de Román Strada o Franco Bolo por Nicolás López, quien se encuentra con dolencias y no estará siquiera entre los concentrados.

En cuanto a la visita, de no mediar inconvenientes la formación seria la misma que derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1 en Campana.

Son tres puntos importantes para ambos: para el futuro, para afianzarse en la categoría, y por qué no para dar un buen espectáculo este domingo en el Miguel Morales.

FICHA

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán; Alejandro Cabral; Federico Azcarate; Mauro Maidana; Diego Levato; Santiago Galucci Otero; Román Strada; Sebastián Grazzini; Rodrigo Caballuci y Juan Martín. DT: Marcos Lencina.

Villa Dalmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina; Rubén Zamponi; Ángel Alonso; Nicolás Álvarez; Renso Pérez; Horacio Falcón; Federico Recalde; Mauricio Alonso; Francisco Fydriszewski y Ezequiel Cerica. DT: Walter Marchesi.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Hora: 15:30.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/@Gabihermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga