¿Un mono en Paraná?


Mientras el plantel se encuentra licenciado por vacaciones, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda del nuevo entrenador. Fue ofrecido Carlos Navarro Montoya.

Por estos días, mientras reina la incertidumbre en AFA y la mayoría de los equipos del Nacional B están de vacaciones, los dirigentes del Gato no tienen descanso. Es que el primer equipo de la institución se encuentra sin entrenador. Recordemos que en los últimos dos partidos en el banco de suplentes estuvo Sebastián Furios como técnico interino y en este sentido la dirigencia busca reemplazante. 

Varios nombres sonaron por barrio San Martín, entre ellos el de Ricardo Pancaldo y Marcelo Fuentes, aunque ambos firmaron con otros clubes, por lo que quedaron automáticamente descartados. Otro que fue ofrecido y sería una gran apuesta es la del Mono Navarro Montoya. El ex arquero de Boca Juniors, quien se encuentra en España, tuvo un contacto formal con un alto dirigente, al cual le presentó su proyecto y por lo cual aguarda una respuesta.

Desde la comisión directiva, lo único que se comenta es que por ahora están a la espera de ver qué se resuelve en la entidad madre del fútbol argentino, ya que el presupuesto del club es muy acotado y se ajusta a los ingresos que puedan llegar desde AFA y derechos de televisación.

Renovaciones, refuerzos y salidas

En cuanto a los jugadores que se hallan licenciados luego de un desgastante semestre, al final de julio finalizarán cuatro contratos: Sergio Modón, Rodrigo Gutiérrez, Tomás Machado y Fernando Benítez. Modón y Gutiérrez, sin tanto rodaje en el pasado torneo, tendrían un pie afuera y lo más seguro es que busquen nuevos horizontes. Por el lado de Tomy y Tincho las realidades son diferentes, ya que el defensor fue titular en casi todos los partidos cumpliendo con su tarea y Benítez es el último ídolo del club, por lo que ambos seguramente recibirían una renovación. De refuerzos todavía no se ha hablado nada, ya que todos estos temas dependerán de quién llegue al comando de la nueva dirección técnica.

Foto: Minuto Uno.

Por: Germán Viganotti / @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti