Una cara conocida por Mataderos

Mariano Puch, ex jugador de Nueva Chicago, rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y comenzó a entrenar con el plantel del Torito. Sus deseos son de incorporarse al equipo para jugar el próximo torneo de la B Nacional.

El martes parecía una jornada más de entrenamientos para el plantel de Chicago, pero fue entonces cuando una cara conocida apareció, con la ropa de entrenamiento del Verdinegro puesta. Era Mariano Puch, quien no tuvo un feliz paso por Gimnasia de Mendoza debido a una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos.

Por varios motivos, entre ellos el alejamiento de su familia, el mediocampista de 25 años firmó la recisión con el conjunto blanquinegro y se contactó con el presidente de Chicago, Sergio Ramos. El pedido fue de permiso para volver a entrenarse con el grupo y así no perder ritmo futbolístico. Los vistos buenos de la dirigencia y del entrenador Alejandro Nanía hicieron posible que Puch vuelva a practicar con varios de sus amigos y compañeros con los que compartió el campeonato 2015 en la Primera División del fútbol argentino.


El futbolista, quien se había ido de Chicago por un conflicto en la parte contractual, podría sumarse definitivamente al plantel para disputar la próxima temporada de la B Nacional, en la que el Verde buscará el ascenso.

Foto: Chicago de 1ra

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe