Uno se queda y otro se va

Con el campeonato ya finalizado y la dura tarea de reconstruir el club, Estudiantes de San Luis confirmó durante la semana la continuidad del delantero Leonel Felice y la salida de Emiliano Méndez, ambos futbolistas claves para la permanecía de los puntanos en la B Nacional.

Tras la confirmación de una tercera temporada en la segunda división del fútbol argentino, Estudiantes de San Luis tendrá la difícil labor de recomponerse a nivel institucional y deportivo, debido a los duros problemas económicos por los que atraviesa el popular equipo de Cuyo. Uno de los temas a tratar es la continuidad o no de ciertos jugadores que en esta semana ya comenzaron a negociar con la dirigencia. En este caso los protagonistas son Emiliano Méndez y Leonel Felice.

Este miércoles por la noche, el Verde pudo abrochar a Felice (32), quien seguirá una temporada más en San Luis. El oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, tuvo un buen desempeño desde su arribo al Albiverde y, si bien llegó con el campeonato ya en marcha, rápidamente se acopló al grupo. Sus cuatro goles en 11 partidos disputados hicieron que la dirigencia lo considere, una vez más, como uno de los eslabones preponderantes de cara a lo que se viene.

Más allá de esto, no todas son buenas noticias para el pueblo puntano, ya que este jueves se confirmó la salida de Méndez (27) hacia su próximo destino, Atlético Huila, de la Primera División de Colombia. El surgido en Gimnasia de La Plata fue clave en los últimos logros obtenidos por el club y el ascenso a la B Nacional es claro ejemplo de ello. Con 15 partidos disputados y con un gol, fue de lo mejor en el plantel a lo largo del 2016. Agradecimientos y saludos fueron lo que mostró el ahora ex Estudiantes en su cuanta oficial de Instagram:

Durante los próximos días los directivos se reunirán con los miembros del plantel para redefinir la situación de cada uno de los jugadores Albiverdes.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon