Acelera la preparación


Marcelo Barrera hace un par de días ya definió los jugadores que enfrentarán la pretemporada bajo sus ordenes. La lista cuenta con 28 nombres entre los que se incluyen los cuatro refuerzos del actual mercado de pases. En caso de alguna otra llegada, se sumará directamente en Balcarce con el resto del plantel. La buena noticia: Walter García y Marcos Brítez Ojeda ya tienen prácticamente acordada su renovación y continuarán en Lomas de Zamora.

Ya finalizado el parate después del torneo, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Barrera, se reencontró con los jugadores de Los Andes, y entregó la lista de hombres que viajarán a Balcarce para comenzar la pretemporada. Hasta el momento, el equipo no se ha desarmado demasiado y aún mantiene la base del torneo anterior. Con un par de incorporaciones, Barrera espera poder sacar a la luz el buen juego que los jugadores supieron demostrar cuando se encontraban bajo las ordenes de Felipe de la Riva. 

Las buenas noticias pasaron por el sector de la mitad de la cancha para atrás: Walter García y Marcos Brítez Ojeda, jugadores que todavía no renovaron su contrato, tendrían todo acordado para sellar su vínculo en los próximos días. A pesar que su actual contrato ya terminó, ambos se subieron al micro con el resto del plantel para realizar la pretemporada desde el principio. La otra novedad pasa por Maximiliano Barreiro, quien hasta hace un par de días no iba a ser tenido en cuenta por Barrera, pero que a último momento decidieron subirlo al Micro para que sea parte del plantel.

La lista que presentó Barrera fue:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo, Juan Pablo Ferreyra y Federico Díaz.

Defensores: Rodrigo Ayala, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez, Maximiliano García, Walter García, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Gabriel Tomasini, Sebastián Váldez, Patricio Luce y Maximiliano Barreiro.

Volantes: Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espinola, Ramiro López, Emanuel Moreno, Saúl Nelle, Rodrigo Bogado, Nicolás Ramírez, Marcelo Scatolaro, Gustavo Turraca y Luis Zeballos.

Delanteros: Matías Linás y Julián Vivas.

Por Juan Manuel Torraco.


Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco