Aguirre es Torito


Marcos Aguirre se transformó en la segunda incorporación de Nueva Chicago para afrontar el próximo torneo. El mediocampista llega desde Atlético Bucaramanga de Colombia a préstamo por un año. 

En las últimas horas, el Torito de Mataderos cerró otra cara nueva, se trata de Marcos Aguirre, quien se suma al reciente arribo de Facundo Pumpido. 

El ex futbolista de Lanús, club en dónde inició su carrera y en el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2007, arregló un contrato por un año con Nueva Chicago. 

Aguirre registra pasos por Real Valladolid de España y por distintos clubes sudamericanos: Nacional de Uruguay -dónde logró un campeonato-, Aragua de Venezuela, Deportes Antofagasta de Chile y Atlético Bucamaranga de Colombia, su último club. Mientras que en el país también vistió las camisetas de Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, e Instituto de Córdoba. 

Además, el volante que se desenvuelve por el sector derecho consiguió la medalla de oro en el Torneo Panamericano 2003 Sub 23 que se desarrolló en República Dominicana. 

La dirigencia de Chicago no se conforma con los dos refuerzos mencionados, ya que mañana puede acordarse la llegada del juvenil de Racing, Fernando Valenzuela. Otro que tiene chances de llegar a la institución de Mataderos es el lateral izquierdo Marcelo Cardozo, ex jugador de Juventud Unida de San Luis. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.
Foto: Prensa Lanús.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo