Alexis Blanco: "Hacer un buen torneo e ir paso a paso"


Alexis Blanco, el delantero recientemente llegado a Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos de sus expectativas para la temporada, del objetivo del grupo y más.

Juventud Unida sumó cuatro refuerzos para afrontar su tercer campeonato en la B Nacional y uno de ellos es Alexis Blanco. El ex delantero de Alvarado de Mar del Plata llegó para cubrir la salida de Fabricio Lenci y Pablo Pereira.

El atacante habló sobre lo que se viene en su nuevo club y el torneo que se acerca: "Tengo muchas expectativas, lo principal es sumar minutos, confianza, volver a afianzarme en esta categoría". "Con el tiempo me iré sintiendo de la mejor manera y ojalá se me den los goles que es para lo que me trajeron" añadió.

Luego, hizo un balance acerca del último año en Alvarado: "Fue una temporada buena, me costó adaptarme al principio, nuevos compañeros, nuevo club, la gente, los resultados no se daban pero en el momento que el equipo empezó a remontar me toco aparecer con goles fundamentales, me fui de la mejor manera. Es un club que me gusto mucho y me trataron muy bien" dijo.

También se refirió a cómo encontró la institución Decana y al plantel: "Un buen grupo que con el correr del tiempo iré conociendo más". "La institución ordenada, prolija y por lo que veo le meten muchísimas ganas, ojalá me toque desde mi lado poder aportarle mi granito en este torneo" comentó el centrodelantero.

Por último, mencionó el objetivo del equipo para el campeonato: "Hacer un buen torneo e ir paso a paso". "En el día a día, partido a partido nos vamos a ir dando cuenta para que estamos" cerró.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: 0223.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías León