Apareció el primero


Atlético Paraná sumó el primer refuerzo de cara a lo que será su participación en el próximo torneo. Se trata de Alejandro Manchot defensor central proveniente de Brown de Madryn.

Mientras el equipo se entrena bajo las órdenes de Darío Ortíz, los dirigentes se mueven en la contratación de nuevos jugadores, y en las últimas horas se conoció la flamante incorporación.

El marcador central (también puede jugar por la banda derecha), fue uno de los pedidos por el Indio Ortíz, ya que es un viejo conocido del técnico. El entrenador lo dirigió cuando estuvo en Boca Unidos de Corrientes y consiguieron el ascenso a la B Nacional con Estudiantes de San Luis, equipo en el que también jugaba Facundo Quiroga.

El nuevo jugador del Gato llegará en las primeras horas del viernes a Paraná para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Además de los pasos por Boca Unidos y la Banda, Manchot también jugó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en donde debutó en el 2008 para luego pasar por Deportivo Merlo.

Por: Germán Viganotti / @germanviganotti

Foto: Prensa Brown de Puerto Madryn.

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti