Astudillo presentó la lista negra

El director técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, le transmitió a la comisión directiva una lista con los jugadores que no va a tener en cuenta y que deben ser separados del plantel profesional para llegar al número óptimo de futbolistas en el entrenamiento.

La Lepra comenzó la pretemporada esta semana y el cuerpo técnico expresó su disconformidad con el gran número de jugadores que se encuentran en el plantel profesional. Por lo tanto, diagramó una lista con seis nombres que no serán tenidos en cuenta y que deben ser desarticulados del grupo.

Quienes dejarán de formar parte son: Enzo Ruiz, Juan Pablo Fondere, Juan Manuel Barrera, Matías Garcia, Emanuel Diaz y Carlos Rearte. Además se le podrían sumar a las lista otros futbolistas de acuerdo con la cantidad de refuerzos que incorpore el equipo Azul.

La idea del cuerpo técnico es por lo menos traer siete refuerzos. Marcelo Carrizo es el nombre que más se ha pronunciado para reforzar la defensa y un conocido del club, Diego Cardozo, también suena fuerte para ser incorporado a la Lepra.

Independiente comenzará en los últimos lugares de los promedios y debe realizar una gran temporada para conservar la categoría.

Foto: Diario Los Andes.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez