Bajas y posibles refuerzos


Pese a estar de vacaciones, Diego Cagna, técnico de San Martín de Tucumán, piensa en los refuerzos para el torneo del Nacional B 2016/2017.

Sólo resta una semana para que comience la pretemporada para el plantel de San Martín de cara a su debut en la B Nacional. Aún así todavía quedan muchas cosas por resolver. Es por tanto que Diego Cagna sabe que corre contra reloj. Por el momento, el DT del Santo se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y, al mismo tiempo, aprovecha para analizar jugadores y contarles la propuesta futbolística del equipo, para que los dirigentes negocien con ellos el tema contractual.

En Ciudadela, por el momento sólo figuran bajas: Albaro Jimenez, Ángel Viotti, Facundo Rivero, Ricardo Ibarra, Iván Agudiak, Sergio Viturro y Jorge Zambrana no serán tenidos en cuenta por Cagna. La idea de la institución es sumar por lo menos siete u ocho jugadores para armar un plantel competitivo en la B Nacional.

Si bien en esta semana aseguran que habrá más novedades, desde Buenos Aires no consideran descabelladas la llegada de Martín Galmarini y Lucas Wilchez de Tigre. Ambos jugadores tienen muy buena relación con Cagna de modo que falicitaría la negociación. De esta forma, se personaliza el reclutamiento de jugadores, lo que termina siendo positivo, porque el entrenador reconoce qué necesita y sabe quién puede responder mejor a su propuesta futbolística.

Si bien no hay todavía pases concretos, no quedan dudas de lo que será el objetivo: "Quiero un equipo que pelee el ascenso y no en los últimos puestos", aseguró el entrenador.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @LalaLadron
Foto: @CASMoficial
Compartir en Google Plus

Lala Ladron