Barrionuevo no será refuerzo


Ezequiel Barrionuevo no firmó el contrato con Almagro y no será el quinto refuerzo Tricolor ya que su familia no logró adaptarse a Buenos Aires. El club está en la búsqueda de un sustituto para su posición.

El volante, de último paso en Talleres de Córdoba, ya había entrenado bajo las ordenes de Felipe De La Riva, pero no estampó su vínculo con la institución debido a que su familia no se siente cómoda en Buenos Aires, y volverá a su Córdoba natal.

Rápidamente, el elenco de José Ingenieros salió a la búsqueda de un reemplazo y el nombre que volvió a sonar con mas fuerza fue el de Damián Arce, jugador de Quilmes y ex Almagro. No obstante, es muy difícil su retorno al Tricolor, ya que tiene ofertas de equipos de Primera División.

De esta manera, son cuatro los refuerzos que incorporó el conjunto dirigido por De La Riva: Ezequiel Piovi, Christian Limousin, Bruno Centeno y Francisco Grahl .Además, Ariel Chaves, jugador clave de Almagro en la última temporada, está muy cerca de arreglar su continuidad en el club.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @Almagroficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio