Boca Unidos incorporó a Milton Muller




Milton Axel Müller llegó a Boca Unidos prueba para esta pretemporada y se ganó un lugar en el plantel. Firmará en las próximas horas para sumarse como incorporación. Se trata de un lateral o volante por izquierda de 26 años, formado en Independiente Rivadavia y con pasado reciente en Aldosivi, con táctica y mucho juego.



Müller es un futbolista que conoce la zona, registra como antecedente un paso por Sarmiento de Resistencia en la temporada 2011/12. Se formó en las inferiores leprosas, pero apeló a la Patria Potestad para iniciar un periplo internacional que lo condujo, en primer término a Grecia, donde vistió los colores de los clubes Larisa (2008/09) y Ionikos (2009/10), de allí se mudó primero a Chipre para jugar en el Akritas (segundo semestre 2010) Italia para jugar en el Latina Calcio (primer semestre 2011).

La temporada siguiente, regresó a la Argentina para vestir los colores de Sarmiento de Resistencia, por una temporada. Ya en el 2013, volvió a emigrar, esta vez a Chile, para jugar en el Barnechea de Segunda División, donde sólo estuvo seis meses. a mitad de año, retornó nuevamente para disputar el Torneo Federal con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Pero, a mediados de 2014, su carrera cobró nuevo impulso cuando fichó para Aldosivi, que buscaba armarse para intentar el salto a Primera División. Con el Tiburón, consiguió adjudicarse uno de los cupos para la máxima categoría del fútbol argentino. Sin la continuidad pretendida, en ésta pretemporada llegó a Corrientes para ganarse un lugar en el plantel hoy conducido por Omar Labruna y convenció al DT para ser alternativa en un sector de la cancha en el que deberá trabajar bastante para ganarse un lugar.

Foto: Futbol Para Todos

Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani