Bordacahar se viste de Milrayitas


Con la pretemporada ya en marcha, Los Andes sumó su quinto refuerzo en este mercado de pases.  Este se trata de Cristian Bordacahar, delantero que llega de jugar en Chacarita y que ayer por la tarde firmó su contrato con el Milrayitas.

A pesar de que las salidas más resonantes en el mercado fueron con respecto a la delantera, los refuerzos que habían llegado hasta el momento eran para cubrir puestos en la defensa y el medio campo. Ya sin Rodrigo Salinas, delantero que quedó libre y emigró a Chacarita, Sergio Sosa, quien fue repescado por Atletico Rafaela ya que el club decidió dar por finalizada la cesión, y Julián Cardellino, quien ya entrena hace varios días con Villa Dálmine, Marcelo Barrera veía como el panorama con respecto al ataque se oscurecía cada vez más.

Ayer por la tarde, el entrenador recuperó la sonrisa pensando en como batir el arco del rival. Cristian Chapu Bordacahar, delantero que vistió las camisetas de Tigre, Brown de Adrogué y Chacarita, se convirtió en nuevo refuerzos de Los Andes y viajará en los próximos días a Balcarce para sumarse al plantel. Más allá de que el último año no fue de los mejores para él, (sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, lesión que lo marginó de casi todo el torneo), con 24 años espera poder retomar el nivel de hace unos años y convertirse en la carta de gol del equipo. Un solo tanto fue el que anotó el año pasado y con el traspaso a Los Andes buscará también mejorar su promedio de gol.

Hasta el momento llegaron cinco jugadores al club para ponerse la camiseta de Los Andes: Saúl Nelle (mediocampista proveniente de Independiente), Ramiro López (volante que finalizó su vínculo con Arsenal de Sarandí), Rodrigo Ayala (lateral izquierdo de Estudiantes de la Plata) y Rodrigo Cabrera (zaguero que llega de jugar en el Fuenlabrada de la segunda división del fútbol español), y el punta Bordacahar.

Además de los delanteros ya mencionados, el jugador que abandono el club fue Enrique Seccafien, quien jugará para Barracas Central el próximo semestre. Sumados al volante, Facundo Nasif y Alejandro Lugones correrían con la misma suerte ya que no fueron convocados para realizar la pretemporada y esperarán por ofertas para abandonar la institución.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: www.clublosnades.com


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco