Brown de Adrogué pone primera


Brown de Adrogué comenzará su temporada de manera oficial cuando esta noche enfrente a Belgrano, en el Mario Kempes desde las 21:10, por los 32avos de la Copa Argentina. 

Esta noche comenzará a rodar la pelota de manera oficial para los conjuntos de Brown de Adrogué y Belgrano de Córdoba. Los dos conjuntos buscarán sellar su pase a los 16avos de la Copa, que guarda un lugar en la Copa Libertadores para el campeón. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy. 

El Trico, que milita en la B Nacional, llega de hacer un buen torneo, sumando 28 puntos y logrando cumplir su objetivo, salvarse del descenso. La curiosidad está en que esta mañana, el conjunto dirigido por Pablo Vico, se entrenó en la plaza la de la intendencia, ya que según palabras del mismo entrenador, no contaron con un lugar para entrenar. 

El presidente del club se refirió a este suceso con declaraciones en su Twitter personal: "los equipos chicos no le importan a nadie". "No sólo es la cancha. Además, nos hacen jugar en Córdoba contra Belgrano".

Por su parte, el Pirata cordobés llega entonado al encuentro, luego de ganarle el clásico por penales a Talleres, que se jugó en forma amistosa el sábado pasado. En el conjunto cordobés hará su debut como DT Esteban Gonzalez, y esperan por la habilitación de Matías Suarez. 

FICHA

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan Manuel García, Javier Grbec. DT: Pablo Vico. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís; Mauro Óbolo. DT: Esteban Gonzalez. 

Hora: 21:10
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
TV: TyC Sports. 

Foto: Copa Argentina.


Compartir en Google Plus

Alan Valdez