Caras nuevas en Adrogué

Tras la partida de 14 de sus jugadores, Brown de Adrogué comenzó la pretemporada con cuatro incorporaciones nuevas.

Luego de dos semanas de receso, el Trico retornó a la actividad en el Lorenzo Arandilla de cara al próximo torneo de la B Nacional y el compromiso por Copa Argentina, en el que va a enfrentar a Belgrano de Córdoba.

El inicio de la pretemporada trajo consigo algunas caras nuevas y otras no tan nuevas al club. Se trata del retorno de Javier Grbec y Diego Quiroz, y las incorporaciones de Enzo Trinidad y  Joel Martínez.

Quiroz y Grbec ya son conocidos en Brown. El arquero, quien fue parte de equipo que logró el ascenso a la B Nacional en el 2015, vuelve tras un corto paso por Barracas Central, mientras que el delantero llegó procedente de Cobresal de Chile para comenzar su segundo ciclo en el club, tras su participación entre el 2010 y el 2011, cuando convirtió 26 goles.

Por su parte, Enzo Trinidad, mediocampista de 19 años, arribó a préstamo desde Banfield, club en el que debutó en 2013 y disputó 19 partidos (cuatro como titular). La última incorporación, que se confirmó hoy, fue la de Joel Martínez, delantero de 20 años que llega desde Lanús, equipo con el que jugó la Copa Libertadores Sub 20.

La lista de jugadores que empezaron los entrenamientos está conformada por los arqueros Martín Ríos, Diego Quirós y Ariel Bogarín; los defensores Matías Cortave, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; los mediocampistas Brian Gómez, Lucas Oviedo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Adrián Maidana, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; y los delanteros Cristian Chávez y Javier Grbec.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @CABrown_Oficial.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso