Comenzó la pretemporada para Boca Unidos


Boca Unidos puso en marcha una nueva pretemporada para afrontar y volver a pelear el ascenso. Con la única cara nueva del DT Omar Labruna y (la renovación del contrato de Julio Montero, proveniente de Juventud Unida), el Aurirrojo dió inicio a su primer entrenamiento con las bajas de Matias Moises y Jorge Achucarro.

Con la ilusión renovada y la expectativa de volver a soñar con el objetivo, los correntinos realizarán su primer semana de pretemporada, de la misma manera que lo hicieron el semestre pasado, sólo con una única diferencia, volver a pelear por el ascenso y no darse por vencido, así, hicieron eco las palabras de Omar Labruna.

Labruna intentará y buscará, junto a la dirigencia, retener a una serie de jugadores como Franco Cángele, que suena en Villa Dálmine, Argentinos Juniors, entre otros; Martín Fabro, en vista de Gustavo Coleoni para reforzar Ferro Carril Oeste y Emanuel Olivera, donde en Santa Fe, ya es casi un hecho de que Paolo Montero contará con los servicios del central.

El plantel que estuvo presente en el primer entrenamiento fue: Arqueros; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henrricot y Franco Morales; Defensores; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Alan Pérez, Juan Bravo, Pablo Cravero, Ariel Morales (juvenil categoría 97); Volantes; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Matías Escobar, Gabriel Méndez, Ataliva Schweizer y Julio Montero; Delanteros; Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo, Diego Galeano, Franco Cangele, Joel Vargas, Lautaro Larrasabal (juvenil categoría 97).

Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani